jueves, 12 de septiembre de 2013

2 Juegos ideales para jugar en tu despedida

Seguimos hablando de la despedida de soltera en el blog, y nos surge la gran duda. ¿Qué juegos podemos usar para hacer más amena y divertida la celebración? Muchos juegos son propuestos yo aquí os hablaré de 3 que me gustan particularmente:

JUEGO 1: Tú no conoces a la novia

En este juego antes de la despedida una de las amigas le hace varias preguntas a la novia, por ejemplo puede hacerle 20 preguntas. Lo importante es que sean preguntas picantes par darle más emoción y va anotando las respuestas de la novia. Para que os sirva de guía aquí os dejo varias preguntas que podéis usar:

¿Qué parte de tu cuerpo es más sexy?
¿El sitio más raro donde tuviste relaciones?
¿Luces encendidas o apagadas?
¿Talla de sujetador?
¿Bebida favorita?
¿Dónde conoció al novio?
etc...

Durante la fiesta se les pasa un examencillo a las asistentes... quién saque peor nota ES EXPULSADA DE LA DESPEDIDA!! jaja


JUEGO 2: El juego del Yo Nunca...

Típico juego, las reglas son fáciles. Hay que sentarse alrededor de la mesa, y entonces comienza el juego una intengrante diciendo por ejemplo: "Yo nunca he salido con un rubio", entonces entre todas las que hayan salido con un rubio tienen que beberse un chupito pequeño. 

Turno para la siguiente, de la misma forma ella pronuncia su frase... "Yo nunca me he acostado con un moreno", y todas las que se hayan acostado con un moreno a beber chupito.

En 2 rondas todas ya estáis contentillas de más y empiezan a surgir preguntas increibles, probadlo!. Este juego ha sido calificado en muchos países como el juego de la verdad, los secretos no resisten este juego!